Alianza PDLI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

empesemos una guerra no soy nadien para ablar pero esperemos respuestas

+2
PEZ
marco_13
6 participantes

Ir abajo

empesemos una guerra no soy nadien para ablar pero esperemos respuestas Empty referente a guerras...

Mensaje  catrinna Jue Jul 23, 2009 8:25 pm

Hola me encantaria tener guerra con alguien pero hay que dar una vueltita a las barracas y darse cuenta que no hay nada donde buscar soldados en estos momentos la alainza aun no esta preparada belicamente pero no significa que podremos tener una guerilla por ahi, bueno primero lo primero hay que conformar esta alianza ya los generales estan listos y preparando la sectorizacion de la alianza por lo tanto todo en su lugar hay muchos que tienen puntajes elevadicimos y no tienen soldados y otros que tienen puntos muy bajos que ni siquieran tienen por que el juego no se lo permiten asi que calma en esto ya vendra la hora esperemos a los generales que ellos daran el tiempo indicado, confianza en ellos ya que si un paso mal dado es un paso fatal..

Catrinna cat
catrinna
catrinna

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

empesemos una guerra no soy nadien para ablar pero esperemos respuestas Empty Re: empesemos una guerra no soy nadien para ablar pero esperemos respuestas

Mensaje  Gotk Jue Jul 23, 2009 2:07 pm

creo quie para formar una guerra es facil ya que se facilita todo solamente tienen que elegir los lideres el nombre de la alianza que tengan en la lista osea yo les puedo ayudar ya que es facil ver todos los integrantes de una alianza y ademas tengo el mapa entero de ikairam en donde se encuentra cada uno =)

Gotk

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

empesemos una guerra no soy nadien para ablar pero esperemos respuestas Empty Mi postura sobre guerras

Mensaje  karlos1992 Jue Jul 23, 2009 2:13 am

bueno yo creo ke todabia no estamos preparado para ninguna guerra
con la simple razon ke tenemos muchos compañero o amigo como keran
llamarlos con puntos bajos esto hace ke si empezamos una guerra
nuestros contrincantes facilmente pueden atacarlos a ellos o nosotros
tenemos dos opcines ayudarlos o contraatacarlos si tomamos cualkiera
de esas opciones vamos a perder tiempo y oro asike esperemos ke todos
por lo minimo tengamos mas de 800 en generales para empezar a pensar
sobre guerras futuras ya ke estamos creciendo rapido y habra ke hay
ke tener una postura ya ke mostrar ke vamos en lugar 20 y no los han
regalado ese puesto esa es mi postura la pasiencia fortaleze pero el
ke no se atreve a cruzar el rio nunca lo pasara saludos Wink

karlos1992
ahora me voy a dormir si o si xDD Sleep
karlos1992
karlos1992

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

empesemos una guerra no soy nadien para ablar pero esperemos respuestas Empty Guerra

Mensaje  THE-SATANXS Jue Jul 23, 2009 2:05 am

HOLA, QUIZAS QUE NO LES IMPORTE MUCHO MI OPINION POR TENER POCOS PUNTOS PERO CREO QUE SI QUEREMOS TENER UNA GUERRA HAY QUE AVERIGUAR BIEN LA INFO. DEL CONTRINCANTE O DE LA ALIANZA ENEMIGA Y TENER LOS OBJETIVOS Y LA ORGANIZACION ADECUADA SEGUN EL TAMAÑO DEL CONTRICANTE CREO QUE COMO HACE MENOS DE 24HRS O UN POCO MAS SALIERON LOS GENERALES Y CREO QUE AUN NO HAN CHARLADO COMO VAN A REALIZAR EL TEMA DE LAS GUERRAS.
EN FIN CREO QUE TENEMOS QUE IR TRANQUILO Y AVERIGUAR SOBRE CON QUIEN TENEMOS LA "GUERRA" PARA PODER ACATAR LAS EXIGENCIAS QUE ESTA TIENE.
SALUDOS THE-SATANXS .[b]
THE-SATANXS
THE-SATANXS

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : viña del mar, chile

Volver arriba Ir abajo

empesemos una guerra no soy nadien para ablar pero esperemos respuestas Empty no creo que sea prudente armar una guerra

Mensaje  PEZ Jue Jul 23, 2009 1:12 am

no creo que sea prudente armar una guerra como decia no croe q sea prudente pues no tenemos una organizacion adecuada, todavia falta establecer grupos en la alianza cosa de facilitar las labores de ataques y defensas

general 1
PEZ

PEZ

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

empesemos una guerra no soy nadien para ablar pero esperemos respuestas Empty empesemos una guerra no soy nadien para ablar pero esperemos respuestas

Mensaje  marco_13 Lun Jul 20, 2009 12:34 am

ola a todos miren por q no empesamos una guerra con tra la alianza nLGI q me dicen por eso les interesa amigos los dueños deciden pero es una opinion de todos chao y asta pronto

marco_13

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

empesemos una guerra no soy nadien para ablar pero esperemos respuestas Empty Re: empesemos una guerra no soy nadien para ablar pero esperemos respuestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.