Alianza PDLI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos para batallas

3 participantes

Ir abajo

Consejos para batallas Empty ola

Mensaje  poseydon Miér Ago 26, 2009 8:51 pm

lol! ola cabros como estan soy poseydon en unos dias me boy asu alianza me tube qe irme de las suya porqe tenia una cuenta buena y con mas puntos y la consegi ya cabros preparense de este beterano jajajja Twisted Evil

poseydon

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos para batallas Empty pekeño ejercito

Mensaje  -arkangel- Mar Ago 25, 2009 8:34 pm

mira, te recomiendo tener pa cuando te ataken, q te defiendas en tu ciudad principal, en donde debieras tener ungran escondite y una muralla x lo menos en 15, te defiendas con unos 300 hoplitas, 20 medicos y unos cocineros. Mientras q pa atakar, uses la mayor unos 300 espadachines o mas si no puedes crear fusileros, 10 catapultas, y en el orden q ya les he mencionado. Primero los hoplitas los boketeros (en est kso las catapultas), los medicos y cocineros, mientras q pa la tercera ronda entren con todo el resto del ejercito q puedas. En too kso los honderos si sirven pero solo si no participan si apoyo en la batalla, ya q dan resistencia, lo q les da mas ataq a los fusileros y espadachines, espero q les sirva...cualkier kosa preugnten.

-Arkangel-
Ministro del interior.

-arkangel-

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos para batallas Empty Consejos de cuerra

Mensaje  mythos Mar Ago 25, 2009 1:09 am

Una consulta. ¿Son tan pencas los honderos que ni en masa salvan?.
¿Los submarinos son totalmente suntuarios, o sea prescindibles económicamente?
Imagina que todavía no tengo fusileros, morteros ni gigantes de vapor. ¿Cual es la mejor defensa desde un punto de visto precio beneficio? ¿El mejor ataque? ¿en que proporcion las unidades?

mythos

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos para batallas Empty Consejos para batallas

Mensaje  -arkangel- Mar Ago 25, 2009 12:50 am

Wena, los saludos y le pido q si tienen cualkier duda sobre algun asunto dentro del tema de las batallas, de como atakar mas, con ke konviene atakar, etc, me pregunten no mas.

Grax

-arkangel-

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos para batallas Empty Re: Consejos para batallas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.